Condiciones de venta

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales NO son acumulables ni válidos en época de rebajas o en Black Friday.

La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida parcial del importe del código, siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez que haya realizado la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos haya facilitado la confirmación de la recepción de su pedido.

Con la prenda le enviaremos la factura correspondiente.

Todos los precios mostrados incluyen el IVA legalmente aplicable, se expresan en euros y no incluyen los gastos de envío.


GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío son gratuitos en todo el territorio Peninsular para pedidos superiores a 50 €, y en Baleares para pedidos superiores a 150 €. Para el resto de pedidos, así como para los de Canarias, Ceuta, Melilla y países de la UE (zona continental), los costes de envío variarán en función del peso volumétrico del paquete.

Precios aproximados:

Península: 5 €, gratuitos para pedidos superiores a 50 €.

Baleares: 8 €, gratuitos para pedidos superiores a 150 €.

Canarias, Ceuta y Melilla: 25 €.

Países de la UE (zona continental e Irlanda, ver listado en la siguiente linea): 10 €, gratuitos para pedidos superiores a 199 €, excepto Suecia, Finlandia, Reino Unido y Suiza pues los gastos de envío son 15 €  y los envíos gratuitos son a partir de 299 € en compras.

Los productos ofertados se envían únicamente a España, Portugal (zona Peninsular) y países de la UE Alemania, Austria, Belgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Republica Checa, Rumanía y Suecia, y también Reino Unido y Suiza.


FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta de crédito mediante la plataforma SeQura 

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

Paypal

Podrá realizar sus pagos a través de la plataforma de Paypal.

- Sequra: "Recibe primero, paga después".

A través de la plataforma Sequra puedes recibir el pedido y pagar al cabo de 7 días con transferencia, tarjeta o ingreso en efectivo en banco. Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional. En el siguiente enlace se explica la operativa y dudas más frecuentes de este nuevo sistema de pago,  https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes

- Sequra: "Fracciona tu pago"

A través de la plataforma Sequra puedes realizar tu pedido y elegir en cuántas cuotas quieres pagarlo. La primera cuota se cargará en tu tarjeta cuando hagas el pedido y el resto de cuotas mensuales serán pagadas mediante la misma tarjeta en un total de 3, 6 o 12 mensualidades, según elijas. Este servicio tiene un coste fijo en cada cuota, que dependerá del importe total del pedido. Para utilizar este servicio, el pedido tiene que tener un valor mínimo de 50 euros.

- Contra reembolso

Pagarás al personal de Correos Express al recibir el pedido. Esta forma de pago y entrega tiene un coste adicional de 3,70 €. Rogamos pagar con el importe exacto porque el personal de Correos Express no tiene cambio.

Esta forma de pago sólo está disponible para pedidos de la Península y Baleares.

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos nacionales se realizarán por medio de Correos Express. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 1 día hábil, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de máximo de 2 días hábiles desde el momento del pedido. 

Los envíos al extranjero tienen un plazo de entrega de 7 días hábiles.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Kobrither, S.A. C/ Palacio Valdés 9, 4ºK, 33002 Oviedo, teléfono 684 62.70.70, email: info@delcanomoda.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura más abajo, aunque su uso no es obligatorio. También puede usted seguir los pasos indicados en el apartado de abajo "Devolución por correo". Y tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web [Mi cuenta]. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Kobrither, S.A. C/ Palacio Valdés 9, 4ºK, 33002 Oviedo, teléfono 684 62.70.70, email: info@delcanomoda.es , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Si desea que gestionemos nosotros la devolución con el transportista, siga las indicaciones del apartado de abajo "Devolución por correo".

También puede hacer la devolución en la tienda desde que se le envío el pedido, presentando el albarán/ticket correspondiente. En este caso procederemos a hacerle el reembolso con el mismo método de pago usado en el pedido, en un plazo de tres días hábiles.

En el caso de pedidos a la Península superiores a 50 € y a Baleares superiores a 150 €, los costes directos de la primera devolución serán asumidos por delcanomoda.es. En el resto de los casos, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, que serán descontados del reembolso, en los casos en que nosotros hayamos gestionado la devolución con el transportista.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


 

Modelo de Formulario de desistimiento


(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de Kobrither, S.A. C/ Palacio Valdés 9, 4ºK, 33002 Oviedo, teléfono 684 62.70.70, email: info@delcanomoda.es:

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario

- Domicilio del consumidor y usuario

- Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Devolución por Correo

 Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido siguiendo los siguientes pasos:

  • Vaya a delcanomoda.es y acceda a su cuenta (icono de Login) introduciendo su email y contraseña. (Si usted compró como invitado sin registrarse, acceda al botón Devoluciones arriba a la derecha e introduzca su email y el código del pedido).
  • En el menú superior, escoja Cuenta y, a continuación, en el menú de la izquierda seleccione Devoluciones  y haga click en “Solicitar devolución” del pedido que desea devolver.
  • Haga click en el artículo o artículos que desea devolver y en la casilla “Devolver”, seleccione la dirección de recogida e indique el motivo de devolución/cambio. A continuación, pulse el botón Enviar Solicitud. Le confirmaremos por email que hemos recibido su solicitud.
  • Introduzca el producto en el embalaje original u otro similar.
  • Si la dirección de recogida es distinta a la que enviamos el pedido, por favor mándenos un correo a info@delcanomoda.es indicando la dirección de recogida.
  • Al recibir su solicitud le enviaremos un correo confirmando su deseo de devolución y posteriormente le enviaremos otro email con una etiqueta de CorreosExpress para que la imprima y la pegue en el embalaje.
  • Un empleado de CorreosExpress pasará por la dirección señalada a recoger el paquete.
  • Una vez recibido el paquete en nuestra tienda, comprobaremos que el artículo está sin usar, en buen estado y con el etiquetado original y procederemos a hacer la devolución del importe con el mismo método de pago usado en el pedido.

 

 

CAMBIO DE TALLAS

El cambio de talla forma parta de su derecho de desitimiento explicado anteriomente. Por lo tanto, usted podrá solicitar un cambio de talla.

En el primer cambio, los gastos de envío serán gratuitos para pedidos a la Península superiores a 50 € y a Baleares superiores a 150 €.

Para solicitar el cambio, siga los siguientes pasos:

  • Vaya a delcanomoda.es y acceda a su cuenta (icono de Login) introduciendo su email y contraseña. (Si usted compró como invitado sin registrarse, acceda al botón Devoluciones arriba a la derecha e introduzca su email y el código del pedido).
  • En el menú superior, escoja Cuenta y, a continuación, en el menú de la izquierda seleccione Devoluciones y haga click en “Solicitar devolución” del pedido que desea cambiar.
  • Haga click en el artículo o artículos que desea devolver y en la casilla “Cambio de talla”, seleccione la talla deseada, indique la dirección de recogida y el motivo de devolución/cambio. A continuación, pulse el botón Enviar Solicitud. Le confirmaremos por email que hemos recibido su solicitud.
  • Introduzca el producto en el embalaje original u otro similar.
  • Si la dirección de recogida es distinta a la que enviamos el pedido, por favor mándenos un correo a info@delcanomoda.es indicando la dirección de recogida.
  • Tras recibir su solicitud se procederá a enviarle un paquete en el que se incluirá: el artículo de sustitución y la etiqueta de retorno del producto a devolver.
  • Cuando se presente en su domicilio el personal de Correos Express para hacerle entrega del paquete, ábralo, compruebe que la prenda es la correcta y extraiga la etiqueta de retorno que encontrará en el interior. Pegue dicha etiqueta en el paquete a retornar y entrégueselo al personal de Correos Express. Y ya está, no tiene nada más que hacer.

Si tiene alguna duda o problema en su cambio de talla puede contactar con nosotros en: Teléfono: teléfono 684 62.70.70, email: info@delcanomoda.es


 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.


 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor Kobrither, S.A. procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Kobrither, S.A.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo.