Condiciones de venta

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales NO son acumulables ni válidos en época de rebajas o en Black Friday.

La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida parcial del importe del código, siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que haya realizado la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos haya facilitado la confirmación de la recepción de su pedido.

Con la prenda le enviaremos la factura correspondiente.

 


GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envío son gratuitos en todo el territorio Peninsular e Islas Baleares, para pedidos superiores a 50€. Para el resto de pedidos, así como para los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de envío variarán en función del peso volumétrico del paquete. 

En caso de primer cambio, delcanomoda se hará cargo del coste de recogida del producto y de su posterior envío al cliente en Península e Islas Baleares para pedidos superiores a 50€, según se indica en el apartado CAMBIOS.

En caso de devolución, los gastos de recogida y retorno son gratuitos en todo el territorio Peninsular e Islas Baleares, para pedidos superiores a 50€. Para el resto de pedidos, así como para los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, ver lo indicado en el apartado DEVOLUCIONES.

 


FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta de crédito mediante la plataforma SeQura 

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

Paypal

Podrá realizar sus pagos a través de la plataforma de Paypal.

- Sequra: "Recibe primero, paga después".

A través de la plataforma Sequra puedes recibir el pedido y pagar al cabo de 7 días. Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

- Sequra: "Fracciona tu pago"

A través de la plataforma Sequra puedes realizar tu pedido y elegir en cuántas cuotas quieres pagarlo. La primera cuota se cargará en tu tarjeta cuando hagas el pedido y el resto de cuotas mensuales serán pagadas mediante la misma tarjeta en un total de 3, 6 o 12 mensualidades, según elijas. Este servicio tiene un coste fijo en cada cuota, que dependerá del importe total del pedido. Para utilizar este servicio, el pedido tiene que tener un valor mínimo de 50 euros.

- Contra reembolso

Debido a los problemas ocasionados por el sistema de contra reembolso, lo hemos sustituido por el Sequra: "Recibe primero, paga después" que ofrece un mejor servicio a nuestros clientes. Más rápido, más sencillo. En el siguiente enlace se explica la operativa y dudas más frecuentes de este nuevo sistema de pago,  https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de Correos Express. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo de dos días hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo de seis días hábiles desde el momento del pedido. 

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de tres días hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

 


CAMBIOS 

Puede solicitar el cambio de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. Para proceder al cambio es indispensable que el producto esté sin usar, en buen estado y con el etiquetado original.

En el primer cambio, los gastos de envío serán gratuitos en Penísula y Baleares, para pedidos superiores a 50€. Para el resto de pedidos, así como para los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, los costes serán por cuenta del cliente y variarán segun el peso volumétrico del envío. 

Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@delcanomoda.es, y poner en el asunto CAMBIO + su número de pedido. Por favor, índique en el email los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir. Los pasos a seguir a continuación son los siguientes:

  • Empaquete lo mejor posible el producto a cambiar.
  • Tras recibir su solicitud se procederá a enviarle un paquete en el que se incluirá: el artículo de sustitución y la etiqueta de retorno del producto a devolver.
  • Cuando se presente en su domicilio el personal de Correos Express para hacerle entrega del paquete, ábralo, compruebe que la prenda es la correcta y extraiga la etiqueta de retorno que encontrará en el interior. Pegue dicha etiqueta en el paquete a retornar y entrégueselo al personal de Correos Express. Y ya está, no tiene nada más que hacer.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

 


DEVOLUCIONES 

Puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión. Para proceder a la devolución es indispensable que el producto esté sin usar, en buen estado y con el etiquetado original. 

El coste de la devolución será gratuito en todo el territorio Peninsular e Islas Baleares, para pedidos superiores a 50€. Para el resto de pedidos, así como para los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de la devolución serán por cuenta del cliente, variarán en función del peso volumétrico del paquete y se descontarán del importe a abonar una vez hayamos recibido el artículo.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento dispone de un formulario en el apartado MI CUENTA, desde el cual podrá gestionarlo cómodamente.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario, para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén.

Devolución En Tienda:   Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Devolución por Correo:  Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido siguiendo los siguientes pasos:

  • Vaya a delcanomoda.es y acceda a su cuenta (icono de Login) introduciendo su email y contraseña.
  • En el menú superior, escoja Cuenta y, a continuación, en el menú de la izquierda seleccione Devoluciones e indique el pedido que desea devolver.
  • Haga click en el artículo o artículos que desea devolver, seleccione la dirección de recogida e indique el motivo de devolución. A continuación, pulse el botón de Enviar Solicitud. Le confirmaremos por email que hemos recibido su solicitud.
  • Introduzca el producto en el embalaje original u otro similar.
  • Si la dirección de recogida es distinta a la que enviamos el pedido, por favor mándenos un correo a info@delcanomoda.es indicando la dirección de recogida.
  • Al recibir su solicitud le enviaremos un correo confirmando su deseo de devolución y posteriormente le enviaremos otro email con una etiqueta de CorreosExpress para que la imprima y la pegue en el embalaje.
  • Un empleado de CorreosExpress pasará por la dirección señalada a recoger el paquete.
  • Una vez recibido el paquete en nuestra tienda, comprobaremos que el artículo está sin usar, en buen estado y con el etiquetado original y procederemos a hacer la devolución del importe con el mismo método de pago usado en el pedido.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución, o quiere realizar alguna consulta, puede contactar con nosotros en info@delcanomoda.es 

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

Usted tiene garantía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo. 


 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de su creador.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Oviedo.