Bluton Knitwear | Delcanomoda

Bluton Knitwear en Delcanomoda

Bluton Knitwear es una firma de ropa que se dedica a la fabricación de prendas de ropa la cuál destaca en prendas de punto de tricot.

¿Sabías decir en qué consiste el tricot? El tricot, o tejido punto de urdimbre, consiste en una serie de lazadas que se encuentran unidas entre sí de tal forma que terminan constituyendo una malla.

Este tipo de punto se emplea en materiales tan tópicos como la lana, el hilo de algodón e incluso en otro tipos de materiales como de fibra textiles.

¿Qué se diferente este tipo de punto tricot? Este punto tricot está formada por solo un hilo, que rizándolo se pasa por los bucles formados. A menudo se emplea la ayuda de una o varias agujas de tricotar.

¿Qué tipo de prendas podemos encontrar dentro de las prendas de punto dentro de la marca Bluton? Podemos ver a lo largo de toda la temporada prendas como un suéter de tejido, ropa de ganchillo, ropa crochet, tejidos de moda como la típica ropa de lana.

 

Ten en cuenta que la ropa de Bluton está llena de una mayor variedad de prendas de vestir para mujer. Y es que la especialidad de la marca de Bluton Knitwear sea el punto, podrás descubrir diferentes tipos de prendas que te dejarán sin palabras.

 

Camisetas para mujer de marca Bluton Knitwear

Primeramente os hablamos de la prenda más revolucionaria del siglo XX, la más universal a día de hoy y que no falta en el armario de toda mujer. De qué prenda más básica pero tan imprescindible podríamos hablar que no sea el caso de la camiseta.

¿Sabías cuándo las mujeres las hemos empezado a utilizar? Aunque a día de hoy la camiseta es una prenda unisex y perfecta para cualquier ocasión, debes saber que esta prenda comenzó siendo exclusivamente como prenda interior masculina. 

No fue hasta finales del siglo XIX cuando nuevas técnicas de tejido han permitido una producción en masa como una silueta más ajustada, permitiendo por tanto un refinamiento de la prenda, dando lugar a diferentes tipos de estilos

Desde Delcanomoda te presentamos un estilo único con las camisetas para mujer de la marca Bluton Knitwear.

 

Blusas para mujer de marca Bluton Knitwear

Ahora toca el turno de las blusas. La blusa es una prenda de ropa que se encuentra en el armario de toda mujer hablando incluso de la mujer de los años 60. Este tipo de prendas simplemente se empleaban como una prenda destinada a trabajos de oficina, hasta abarcar muchas más ocasiones a día de hoy, siendo una prenda ideal para ir a tomar algo con las amigas, para salir de fiesta… para infinitos momentos del día a día de cualquier mujer.

Descubre la variedad de blusas para mujer que presenta la marca Bluton Knitwear en Delcanomoda.

 

Punto para mujer de marca Bluton Knitwear

Ahora ha llegado el momento de las prendas especializadas en la marca Bluton Knitwear, como es el caso de las prendas de punto para mujer. 

¿Por qué usar este tipo de prendas? Si no tienes ninguna prenda de este tipo en tu armario a día de hoy serías como un bicho raro, y es que eso significa que te estás perdiendo los grandes beneficios que presenta el punto. 

Si estás buscando prendas que sean cómodas, suaves, con tacto agradable sin duda son las prendas de punto de Bluton Knitwear. Consigue la elasticidad perfecta en solo una prenda.

Hazte con las prendas de punto para mujer perfectas para cualquier momento de tu día a día.

 

Disfruta de una de las marcas de moda del momento, y es que Bluton Knitwear está en Delcanomoda por y para ti.