Hackett | Delcanomoda

Hackett London

Jeremy Hackett abrió su primera tienda de ropa de segunda mano en King’s Road, Chelsea, en 1983. Fue allí donde comenzó a crear sus propias prendas fusionando estilos tradicionales con cortes modernos, todo a un precio asequible. Su tienda tuvo un éxito instantáneo; la apuesta era ofrecer ropa y complementos de estilo británico clásico, pero con un uso atrevido de los colores y los diseños. Así fue como nació Hackett London, una de las firmas de ropa masculina prêt-a-porter más famosas y emblemáticas del British style, una tendencia que combina las técnicas y los métodos de los modistos tradicionales londinenses con diseños originales, modernos y elegantes.

Hoy Hackett es un emporio mundial enfocado en la ropa para el hombre elegante y exigente que busca lo selecto en chaquetas y blazers, prendas de punto, camisas, pantalones, polos, trajes, gabardinas y complementos. Las prendas son elaboradas y diseñadas por los mejores modistos de Hackett London utilizando tejidos nobles como la cachemira, la seda, el cuero, el tweed y algodones de calidad, combinando la modernidad y la tradición, el estilo y la elegancia son la máxima prioridad de esta marca.

Polo Hackett

En 1987 Hackett inicia su relación con el polo, un deporte nacional en el Reino Unido, al convertirse en patrocinador de un equipo que juega en el campo del Guards Polo Club. Es el nacimiento del famoso polo Hackett, un diseño que inicialmente era exclusivo para el equipo pero que finalmente se puso a la venta para todo el público. Desde entonces, Hackett London ha crecido hasta situarse a la vanguardia de la moda masculina de inspiración tradicional en todo el mundo y el polo es su buque insignia.

Ropa deportiva Hackett

La versatilidad es la clave de la colección de ropa deportiva Hackett London, con una amplia gama de prendas ligeras, desde chalecos hasta cortavientos, que ofrecen una opción de viaje elegante para el hombre en movimiento. Para quienes deseen hacer una declaración, se ofrecen chalecos ligeros acolchados y sudaderas de materiales combinados; mientras que en otras prendas se presentan colores primarios en la cremallera exterior y los detalles de los bolsillos de la ropa, especialmente en la colección de ropa exterior ligera negra y azul.