DUNO

Duno | Delcanomoda

Duno es una firma de ropa la cual nace gracias a un gran equipo de profesionales que trabajan bajo la marca contando a día de hoy con muchos años de experiencia en el mundo de la moda. Sobre todo, esta gran marca de ropa donde posee una gran especialidad es dentro del mundo de la ropa exterior.

¿Cómo surge la idea? Todo viene a raíz de ofrecer prendas de abrigo, las cuáles no solo sirvan como inspiración en la necesidad de crear una nueva marca en este gran mercado, sino siempre con la idea de ofrecer prendas con la mirada puesta en las tendencias actuales del mercado, y así hacerlo en cada rincón del mundo.

Y es que Duno no solo es una marca de moda sin más que muestra prendas actuales, sino que es algo que lo sientes al probarlas. Sientes como Duno se involucra como marca por el mundo de los viajes, dar con esa combinación perfecta tanto en estilo, como en calidad y en practicidad.

Duno lleva a cabo un proceso de diseño y de fabricación con un estilo elegante y de calidad, ideal para llevar en tu día a día. Y es que tenemos que destacar que el cuidado máximo que llevan a cabo en este proceso hacen que se consigan prendas de estilo propio, con increíbles colores como el empleo de los mejores tejidos sin pasarse de excesivo pero logrando esa perfección en prendas exteriores.

Con Duno podrás disponer de abrigos con una mezcla perfecta tanto de prendas clásicas y tradicionales como prendas más atrevidas, con ello será prácticamente imposible que no encuentres el modelo perfecto para ti, prácticamente garantizable.

Y podrás decir, ¿qué tan especial puede llegar a ser la marca Duno para ti? Pues nosotros, en Delcanomoda, lo tenemos claro, y es que Duno presenta un encanto del todo icónico. Es capaz de conseguir un punto de unión entre un look técnico pero con un punto urbano perfectamente combinable.

Las prendas con ese diseño minimalista hará que puedas combinar a la perfección con cualquier color monocromático.

Sin duda estamos hablando de una marca con una mirada constante hacia el futuro, y es que está en todo momento con una constante evolución permitiendo conseguir un diseño esencial pero con una imagen sofisticada que perdura a lo largo del tiempo.

Consigue por tanto con Duno esos abrigos y parkas que cuidan los pequeños detalles, donde el ser original y urbano y a la vez que exclusivo puede ser más que real.

No nos puedes decir que con todo el sermón que te hemos contado acerca de la gran marca de moda Duno no te hemos dejado impresionados...

Y es que os prometemos que todas estas palabras se quedan cortas una vez que experimentes la sensación de llevar puesto este tipo de prendas exteriores. Desearás no quitarlas de encima en ningún momento.

No te lo pienses más y déjate llevar por estas sensaciones. Entra en la tienda online de Delcanomoda y elige esa prenda que más ligue contigo. Así de fácil, con tan solo un clic. La vida solo es una, y sin un abrigo de Duno no tendría sentido.