Helly Hansen | Delcanomoda

Helly Hansen

La marca Helly Hansen es una marca noruega, la cual tiene una historia que se resume brevemente, una marca que va desde el mar hasta la calle. Y es que un capitán de barco y su mujer deciden dejar el mundo del mar para comenzar en el mundo de la moda. Sus inicios se remontan a fabricar chaquetas, pantalones, entre otras piezas de ropa con textiles bañados en aceite y con un secado a fuego vivo. Está claro que la delicadeza y la preocupación por la innovación y prendas de calidad lo tuvieron bien claro desde un principio. La idea la tenían clara, una idea que funcionó a la perfección en un lugar donde predominaba el frío y el mar.

El poder de esta marca poco tardó en dar sus frutos, y es que ya no solo fabricaba piezas también para territorios vecinos, sino que su presencia internacional se había ido ampliando a pasos agigantados.

Con la muerte de su fundador, esta marca no quedó en el olvido, sino todo lo contrario, y es que su hijo, seguía con esta gran marca, desarrollando nuevos tejidos, como es el caso del Linox. Sus características enamoraron a los consumidores, y es que no solo se trataba de un material que no era pegajoso al no estar bañado en aceite, sino que se trataba de un material impermeable, brillante y de lo mas atractivo. De aquí su poder innovador era constante, como por ejemplo la fabricación del material Helox, la perfecta combinación de Helly y de Linox, una capa fina translúcida de plástico PYC, el cual era empleado para fabricar chaquetas impermeables, anoraks.

Sus materiales no solo se llegaron a utilizar en la calle, sino que incluso ha llegado a profesionales de los juegos Olímpicos, haciendo prendas mas duras y pesadas para estes grandes deportistas. Todo ello era gracias a otro de sus grandes materiales, como es el caso de Plarex, un material igualmente perfecto para profesiones duras como es el caso de pescadores, industriales… increíble el poder que se está consiguiendo y a todos los ámbitos que ha y está abarcando.

Con esto decimos que su innovación claramente no acaba aquí. Un poco mas tarde llega Fibrepile, la cual se trata de una capa que hace de aislamiento, un material increíble para colocar debajo de los impermeables, haciendo de sus prendas gran aislante del frío y cómodas para cualquier tipo de trabajos. Hoy en día sigue estando presente dicho material, pero ya conocido como Propile.

Décadas después incorpora una nueva forma de fabricación en el tejido de sus prendas, un sistema de 3 capas, ideales para lugares fríos y con humedad, manteniendo el cuerpo en perfectas condiciones.

Sus esfuerzos pronto serían reconocibles por todo el mundo, algo que le hacía seguir creciendo para llegar a satisfacer las necesidades tan diversas de nuestro gran mercado textil, sobre todo en eses materiales impermeables, transpirables, de calidad y sobre todo cómodas, dedicándose a una vanguardia del diseño, como nuevos materiales innovadores.

En nuestra tienda online te mostraremos la mejor colección de esta gran marca de moda Helly Hansen, donde puedes descubrir prensas para hombre como son los abrigos, cazadoras y parkas, así como los jerseys, punto y sudaderas.

Para esta temporada de otoño e invierno podrás disfrutar de las mejores prendas por sus increíbles materiales para pasar la temporada mas fría de la mejor manera.

Sabemos perfectamente que esta época no es gustosa para todos, pero con estas prendas haremos que desees que llegue, esos materiales empleados te envolverán en una sensación indescriptible, asombrosa, ¿qué no nos crees? Grandes iconos de la marca Helly Hansen te están esperando, haciendo de toda su línea, una línea de la mas cuidada de la que te podrás encontrar.

No lo dudes más, no dejes que solo te lo digan y descubre por ti mismo todas estas características en cada una de nuestras prendas. Nuestra preocupación por nuestros clientes se muestra sin palabras.

La nueva colección de Helly Hansen te está esperando, con un envío gratuito en Península con una compra mínima de 50€.