Higly preppy en delcanomoda

Highly Preppy | Delcanomoda

Highly Preppy comprar online

Delcanomoda es nuestra tienda, la cual se encuentra en Oviedo. La capital de Asturias es el lugar ideal para estar a la última en las tendencias de moda de Highly Preppy. En nuestras tres tiendas en la ciudad de Oviedo; Kopa, Brios y Nither, encontrarás la mejor selección de prendas de la colección de Highly Preppy, lo que nos convierte en referente en la ropa de marca. Encuentra la moda Highly Preppy.

En Delcanomoda, tu tienda de referencia en la marca Highly Preppy en Asturias, ahora también puedes realizar todas tus compras online. Descubre la nueva colección de Highly Preppy online en nuestra web y enamórate de las chaquetas de mujer, vestidos y monos, jerséis para mujer, pantalones vaqueros, tops y mucho más en su catálogo. 

 

Highly Preppy nueva colección

Encuentra ya la nueva colección de Highly Preppy en Delcanomoda, tu tienda de confianza de Oviedo. Toda la moda fresca, juvenil y estilosa de Highly Preppy en nuestra web.

Catálogo de Highly Preppy para diferentes temporadas

La moda otoño invierno de Highly Preppy está disponible en tu tienda de confianza en Oviedo, delcanomoda, así como en nuestra tienda online. Entra y descubre todas las prendas de la colección, que tienen un cuidado diseño y un estilo fresco y juvenil que te enamorará.

También tendrás ya disponible la nueva colección de la temporada primavera/verano de Highly Preppy. Vestidos de verano, abrigos, chaquetas, faldas, tops y más prendas de ropa de esta juvenil marca que te sorprenderán por su versatilidad, frescura y un cuidado diseño que buscan nuestras clientas. El estilo romántico y rockero se juntan con los diseños más contemporáneos para vestir a la mujer del siglo XXI en la moda de Highly Preppy

Chaquetas Highly Preppy 

La chaqueta de mujer es un elemento esencial en el día a día para cualquier tipo de situación. Encuentra en el catálogo de Highly Preppy gabardinas, plumas, cazadoras, blazers, rebecas y toreras ideales para estar perfecta en todo momento. La prenda por excelencia para resguardarse del fresco puede ser mucho más si te atreves a probar las bikers, bombers o parkas Highly Preppy.

Falda Highly Preppy

Las faldas siempre han sido el más claro exponente de la feminidad, pero hoy en día son más que eso. Highly Preppy moda pone a tu disposición todo tipo de faldas, desde diseños románticos con bonitos estampados a faldas de tubo o de cuerdo para tus looks más modernos. Atrévete con sus diseños más descarados o sigue una línea más clásica, pero siempre de la mano de Highly Preppy y delcanomoda.

Gorros Highly Preppy 

Las gorras de mujer son uno de los complementos femeninos que mas definen el carácter urbano de la mujer cosmopolita que vive en este siglo XXI. Encuentra el color que mejor te sienta en la selección de gorras de Highly Preppy.

Jerseys Highly Preppy 

Los jerseys son una de las prendas mas útiles a la hora de vestir. No solo son necesarios para protegernos del frío en invierno o hasta en las noches de verano, sino que son una prenda que aporta un toque distinto a los looks y que modifica completamente nuestro outfit. Highly Preppy cuenta con todo tipo de jerseys, desde cuello alto a veraniegos, sueltos o entallados, de lana o de punto, descubre toda la colección en delcanomoda.

Pantalones Highly Preppy

Los pantalones de mujer son una de las prendas más básicas en cualquier look, pero eso no significa que tengan que ser aburridos. Un pantalón diferente cambia todo un look, por eso la colección de Highly Preppy nos presenta todo tipo de jeans, chinos, pantalones sueltos o entallados para encontrar aquellos que te sienten mejor. Su cuidado diseño te sorprenderá y creerás llevar una segunda piel.

Tops Highly Preppy 

Blusas, camisas, camisetas, tops… Son infinitas las posibilidades a la hora de elegir una parte de arriba, pero la decisión es mas sencilla de la mano de delcanomoda y Highly Preppy. Encuentra, en esta colección, todo tipo de diseños, estampados, colores y formas a la alcance de tu mano en nuestra web.

Vestidos Highly Preppy 

Románticos, camiseros, sueltos, informales, lisos o de estampados, encuentra en nuestra web toda la colección de vestidos de Highly Preppy, perfectos para las más arriesgan pero también para las mas sobrias a la hora de vestir. Tanto si eres de colores suaves o oscuros, como si te gusta arriesgarte más, en la colección de Highly Preppy encontrarás aquello que mejor te encaje.