Tamara Falcó | Delcanomoda

TFP

Os traemos una buena noticia, y es que a partir de ahora contamos con una nueva marca, y es que no podíamos estar más tiempo sin poder disfrutar de la gran marca Tamara Falcó (TFP).

En el verano de 2018 aterrizaba en el mundo de la moda como fundadora de una propia marca, Tamara Falcó, dando lugar como nombre de tal a sus iniciales, TFP, recogiendo a la perfección el estilismo que sigue como tal Tamara.

Con Tamara Falcó podrás vivir en primera persona los últimos viajes de su diseñadora, y es que es por lo que ha estado apostando en los últimos meses.

La colección de esta temporada destaca no solo por esto, sino esas pinceladas cottagecore así como un estilo afrancesado

¿En qué consiste el estilo Cottagecore? Este tipo de estilo consiste en un estilo un tanto romántico donde resaltan colores pastel como es el caso del rosa, celeste, lila y el blanco. Además las siluetas que sigue son un poco aniñadas con volados, cuellos babe, mangas con volumen como los vestidos midi. Este nuevo estilo que sigue la marca Tamara Falcó es algo por lo que se ha inspirado en paisajes de ensueño que se encuentran dentro de la campiña francesa.

Por tanto, los colores de esta zona, con esos tejidos vaporosos, la silueta que sigue y la feminidad con estampados florales hacen ese punto marcando un antes y un después en esta firma tan revolucionaria en el mundo de la moda.

En esta nueva temporada podemos ver a una Tamara más refrescante y desinhibida, dando lugar a prendas con un estilo mucho más juvenil. Esto da paso a una línea de ropa más fluida y relajada donde la tendencia hacia lo bohemio se da paso.

Dentro de esta gran colección de TFP podemos encontrar diversas prendas para mujer, desde faldas, camisetas y tops, vestidos y camisas.

El estilismo que conseguirás con las prendas de ropa de Tamara Falcó serán esas prendas perfectas para todo tipo de ocasiones, tanto para salir a la calle o mismo acudir a un evento. Y es que si lo que quieres desprender elegancia, esta marca se podrá convertir en uno de tus grandes aliados sin duda. 

Un plus de esta marca es que puedes comprar prendas por individual como conseguir esos conjuntos de dos piezas elegantes y bien versátil que te permiten desde ir a un evento, ir a cenar con tu pareja, tomar algo con tus amigas… Y es que tanto si lo pones tanto como conjunto como por separado, triunfarás sin duda.

Por otro lado, tenemos prendas únicas como sus maravillosos vestidos. Este tipo de prendas te permitirán sacar lo mejor de cada una, pasando desde modelos lisos hasta con los mejores estampados, haciendo que cada pequeño detalle cobre una importancia extraordinaria. Además con esta vuelta a la normalidad cada vez más cerca, con estos vestidos triunfarás en cada uno de tus eventos más formales.

Tamara con esta línea de ropa pretende reflejar su sello de identidad, con el fin de convertirse en todo un hit de ventas.

Lo que está claro que Tamara Falcó arrasa con cualquier cosa que se proponga, pasando desde cantante, cocinera, colaboradora, marquesa y como no podía ser de otra manera como una gran diseñadora, no hay nada que se le resista.

Sigue su gran estilo con la gran colección de TFP que os presentamos en nuestra tienda online y apuesta por prendas más coloridas y repletas de detalles que os dejarán tan enamoradas como nos tiene a nosotros. Resalta tu figura de la mejor manera posible.

Mantente a la última y sigue las tendencias del momento con tu tienda de confianza, Delcanomoda.