Scotch & Soda | Delcanomoda

Scotch Soda

Scotch & Soda nace en Ámsterdam hace poco más de 30 años, que se dice pronto. En poco tiempo ha pasado de ser una pequeña empresa a una cadena con más de 150 tiendas por todo el mundo, formando a día de hoy una increíble colección de ropa de hombre.

Sus creadores no han parado de viajar por todo el mundo con el fin de que con los ojos y el corazón bien abiertos, han podido captar las mejores ideas y poder plasmarlas de la mejor manera posible en cada una de sus colecciones.

Si aún no conocías esta marca, a pesar de que podía calificarse como un delito, no te preocupes, es mejor tarde que nunca. Y es que una cosa tenemos clara, uno no puede irse de esta página sis alucinar por sí mismo la calidad en los acabados, la elegancia y el estilo desenfadado como actual que tan enamorados nos tiene esta marca.

Con Scotch & Soda podrás conseguir prendas de infinitos colores con ese estilo despreocupado en toda su diversidad de prendas, la combinación perfecta para ir al trabajo como para cualquier de tus momentos de ocio de tu día a día.

Su evolución nos tiene locos, y es que es imposible no alucinar con sus diseños con esa personalidad y estilo más que únicos.

Y es que no solo queda eso, sino que pocos saben algo interno de la marca. El tema es que Scotch & Soda sigue una política por el respecto al bienestar animal, como una preocupación máxima por cada uno de sus trabajadores. Para no gustarte como marca social, ¿no estás de acuerdo?

Abrigos, cazadoras y parkas de hombre Scotch Soda

Seas más de verano o de invierno con esta colección de prenda exterior de hombre de la marca Scotch & Soda no te las querrás quitar nunca de encima.

Descubre nuestra gran colección de abrigos, cazadoras y parkas de hombre de esta gran marca y abrígate de la mejor manera posible, desde crear looks de oficina y sofisticado hasta deportivo, tú mismo eliges.

Camisetas de hombre Scotch Soda

Si buscas una prenda de ropa ideal para cualquier ocasión de tu día a día no te puedes perder una de nuestras prendas más básicas. Estamos hablando de una de las prendas que no puede faltar en armario de cualquier hombre, y es el caso de las camisetas de hombre de la marca Scotch Soda. ¿A qué estás esperando?

Camisas de hombre Scotch Soda

Si eres hombre de camisas pero están buscando una que sea diferente con grandes detalles y con una calidad increíble, no puedes perderte de vista la gran colección de camisas para hombre que presenta esta temporada la marca Scotch & Soda.

Jersey, punto y sudaderas de hombre Scotch Soda

¿Qué puedes descubrir con esta marca? Con los jerseys, punto y sudaderas de hombre de la marca Scotch & Soda podrás disfrutar de prendas con una gran especialización dentro del mundo denim con un estilo juvenil a nivel global. 

La informalidad y la moda pueden ir de la mano y dejarte alucinado, te lo aseguramos.

Polos de hombre Scotch Soda

Desde polos clásicos hasta los diseños con increíbles estampados es todo lo que necesitas. Corre y descubre por ti, la maravillosa colección que tendrás disponible con los polos de hombre de la marca Scotch & Soda.

No lo pienses más, compra online en nuestra tienda online de Delcanomoda y descubre toda nuestra gran colección en la nueva temporada de Scotch & Soda con la mejor selección de hombre.