Oky | Delcano Moda

Oky Online

Oky es una marca especializada en la moda femenina, anteriormente llamada OKY COKY, tiene su sede creada en Vigo, Galicia, donde efectúan las actividades administrativas y de diseño.

Oky ha crecido a grandes pasos, pasando de venderse exclusivamente en Galicia a estar presente en grandes boutiques y establecimientos multimarca en diferentes países, como Francia, Japón, Reino unido, Rusia, Italia, Alemania, entre otros tantos. Y es que su concepto de internacionalización es uno de sus grandes pilares, sin olvidarse de que siga internacionalizado como marca, continuando diseñando y confeccionando la mayoría de sus colecciones en Galicia, permitiendo a la marca un control total en cada una de las prendas en su etapa de producción.

Sus productos son fabricados con la máxima calidad, sostenibilidad y exclusividad, mezclando de una forma increíble lo artesanal y lo moderno, y es que utilizando las últimas tecnologías hacen que sus prendas sean con un estilo único y original. Ademas, es una marca que defiende la sostenibilidad y así lo refleja en todas sus prendas, destacando como marca por sus patrones, tejidos y confección para cada una de las temporadas, como para diferentes ocasiones, tanto si quieres crear un estilo mas o menos formal o elegante.

A día de hoy es una marca que no solo trabaja para potenciar su internacionalización sino llegar a un público cada vez mas joven. Esta marca se va renovando constantemente en la producción y distribución dentro de la moda femenina.

Entra y disfruta de grandes colecciones de la marca Oky en camisetas, chaquetas, pantalones, vestidos y monos, abrigos, cazadoras y parkas, camisas, así como los mejores materiales para tus bufandas y fulares.

Camisetas y tops para mujer Oky

Una camiseta es una prenda básica en el armario de una mujer, pero básica no es el caso de una camiseta para mujer de la marca Oky. Si quieres conseguir un conjunto sofisticado perfecto para diferentes momentos de tu día a día, es lo que podrás hacer con este tipo de camisetas llenas de color, junto a una calidad exquisita.

Chaquetas para mujer Oky

Las chaquetas para mujer de la marca Oky harán que consigas un estilo único aportando una prenda versátil y femenina para cuando abrigarte un poco en aquellos días un poco mas fríos.  Luz, color y estampados asombrosos es lo que encontrarás en esta gran categoría de ropa femenina.

Pantalones y vaqueros para mujer Oky

Saca provecho con solo una prenda para cada una de las temporadas del año con los increíbles pantalones para mujer que presenta la marca Oky, ofreciendo a sus clientas una prenda de calidad, sostenible y exclusivo. Y es que esta marca ofrece prendas completas de temporalidad y estilo para cada momento .

Vestidos y monos para mujer Oky

Si eres de las que prefieren un buen vestido a falda o pantalón aquí tenemos grandes modelos de vestidos para mujer que te ofrece una de las marcas de moda Oky. Y es que sea cual sea tu estilo, mas clásico o actual es indiferente, con esta marca encontrarás tu vestido ideal para cada ocasión.

Abrigos, cazadoras y parkas para mujer Oky

Si buscas una prenda exterior donde no pierdas estilo y conseguir a la vez una prenda única, aquí tienes los mejores abrigos, cazadoras y parkas de la marca Oky para mujer para diferentes temporadas.

Camisas para mujer Oky

Una buena camisa para mujer hará que puedas cambiar de estilo con una facilidad increíble, ofreciendo a la vez un toque de originalidad. Y eso mismo ocurre con las camisas para mujer de la marca Oky. Estas camisas te ofrecerán un estampado único con mucho estilo sin menor duda, y marcando tendencia.

Fulares y bufandas para mujer Oky

Que mejor que completar tu look y cuidar tu cuello del viendo que de los fulares y bufandas para mujer de la marca, estando perfecta para tu día a día, sea cual sea tu estilo y sea cual sea el tiempo, aquí lo encontrarás.

 

Estar divina en cualquier momento del año es posible con la marca Oky. En la tienda onlne Delcano Moda podrás encontrar la nueva temporada de la marca Oky para mujer para conseguir un look perfecto  con señas claras en sus modelos de profesionalidad, calidad y confección.