Vestido estampado de javier simorra en delcanomoda

Javier Simorra | Delcanomoda

Javier Simorra

Javier Simorra es una firma de ropa fundada a finales de los años setenta con un estilo claramente barcelonés.

Esta marca Javier Simorra se clasifica dentro del sector de una moda de lujo y de gran calidad. Pero es que esto no solo nos hace ver que Javier Simorra tiene ropa bonita a un precio alto, y es que con el tipo de prendas que poseen lo justifican claramente, donde la calidad de los materiales que emplean es increíble, no podemos negar que nos tiene totalmente enamorados.

Lo importante y destacable de esta marca es que no paran de innovarse llegando a una gran colección de prendas versátiles y modernas aportando prendas actuales y de vanguardia, sin dejar de lado prendas más básicas y así llegando a un abanico más amplio de estilos, demostrando la ciudad que la vio nacer como marca.

¿Cómo piensas que Javier Simorra ha llegado a la cima del mundo de la moda? Desde sus comienzos han dejado claro lo que es un trabajo de calidad y un servicio con una atención al cliente muy particular y determinado, centrándose en prendas muy femeninas y perfectas para el día a día consiguiendo en poco tiempo en ser una de las marcas más prestigiosas de su ciudad como del mundo.

A día de hoy su presencia internacional está siendo más presente, estando ya en un total de 50 tiendas simplemente en España, ampliándose a mercados como Canadá, Israel, Siria o Chile.

Su adaptación en este mercado tan cambiante ha pasado de centrarse en una moda personalizada y exclusiva a centrarse en más gente, llegando a personas totalmente interesadas en sus diseños y el trabajo que lleva a cabo, incluso llegando a abarcar colecciones de prêt-à-porter, lo que le ha hecho llegar a diseñar para las pasarelas más prestigiosas.

Javier Simorra es sinónimo de mujer actual sin un estilo en particular pero abarcando esos materiales de lujo que destacan por su esencia propia.

Aprovecha sus prendas atemporales y consigue une look perfectamente combinable con esas prendas de ropa que no deben faltar en el armario de toda mujer de cualquier edad, aportando en todo momento feminidad, calidad y distinción.

Camisetas para mujer Javier Simorra

Sin duda una camiseta es esa prenda básica en el armario de cualquier persona pero eso no quiere decir que no puedas conseguir un look diferente. Esto te pasará sin duda con las camisetas para mujer de Javier Simorra. Descubre la selección más arrasadora. 

Abrigos para mujer Javier Simorra

Combate el frío con el mayor estilo que te puedas imaginar con los abrigos para mujer de la marca Javier Simorra. Con este tipo de prendas te puede gustar todo lo que quieras los días de sol y calor, pero son tan fascinantes estas prendas que los días más fríos se llevan mucho mejor sin duda.

Camisas para mujer Javier Simorra

Con las camisas para mujer de la marca Javier Simorra conseguirás ese estilo preppy que tanto nos enamora. Un estilo característico clásico pero con matices propios, como es el caso de su selección personal de colores, estampados personalizados que llenará de tendencias todo tu armario.

 

No te pierdas las novedades para que presenta cada temporada Javier Simorra. Estilo y elegancia en cada paso.