Love moschino

Love Moschino | Delcanomoda

Love Moschino en Delcanomoda 

Love Moschino es una casa de modas italiana, que manufactura ropa de moda para mujer, hombres y niños, así como fragancias, artículos de decoración, cosméticos y joyas. Moschino y su marca se hicieron famosos por sus innovadores y coloridos -a veces excéntricos- diseños, por sus críticas a la industria de la moda y por sus campañas de sensibilización social en la década de 1990. La ropa de Moschino es excesiva, extravagante, gráfica, icónica y divertida, muy divertida. El espíritu irreverente y contestatario fue uno de los pilares sobre los que se fundó la marca italiana Moschino y también uno de los máximos responsables de su éxito.

Si quieres vestirte a la última moda igual que hacen en Milán, París o New York, Moschino es la marca que te hará destacar entre toda la multitud.

Bolsos para mujer Love Moschino 

Estilo, carácter, actitud, belleza y talento es lo que define a un bolso de Moschino. Con diseños traidos de la alta costura italiana, Love Moschino nos trae piezas únicas, casi de arte, donde guardar todo aquello que queremos llevar en nuestro día a día. Marca tendencia con el accesorio que desea tener todo el mundo, con un estilo contemporaneo y actual. La calidad y el diseño extravagante es lo que destaca a la marca italiana.