Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • CALVIN KLEIN
  • ETIEM
  • RALPH LAUREN
COLORES

Americanas hombre | Delcanomoda

Americanas hombre

Hoy en día la americana se puede considerar una prenda más que básica e incluso imprescindible en el armario de un hombre. Pero, ¿sabrías de donde remonta su actual uso?

Para ello nos tenemos que ir a finales del siglo XIX, donde estas prendas eran utilizadas por los cazadores, así como que con sus diseños con pliegues en la espalda se habían trasladado incluso dentro del ámbito deportivo.

En este apartado hay que saber diferenciar claramente los términos de chaqueta, blazer y de americana.

Si hablamos de la chaqueta, hablamos de esa prenda clásica que tiene unas claras características como son sus tres botones como su apertura en el centro de la espalda.

El blazer nace como sustitución del uniforme marinero. Se trata de una prenda cruzada en dos hileras de botones como de su versión de una sola fila de botones. Además esta prenda puede disponer de bolsillos de parche, como de ojal vivo como de pestaña.

Por otro lado tenemos la prenda principal en este apartado, como es el caso de la americana. Lo que podemos destacar de la americana es esa sustitución de los tres botones por sólo dos, así como el cambio en la abertura central de atrás por dos aberturas en ambos lados de la espalda. Sus estilos son de lo más variados y una evolución constante en sus diseños.

En la tienda online de Delcanomoda podrás disfrutar de diseños de americanas para hombre de dos grandes marcas dentro del mundo de la moda. Por un lado, en Delcano moda podrás disfrutar de americanas para hombre de la marca Antony Morato. Por otro lado podrás disfrutar de americanas para hombre de la marca de ropa Calvin Klein.

A continuación os mostraremos las grandes características de cada marca por si todavía te encuentras indeciso.

Americanas hombre Antony Morato

Esta marca tiene una característica más que clave. Lo que la mayoría de marcas pretenden es dejar bien claro su procedencia. Antony Morato lo tiene claro, y es que su propósito no va para nada por ese camino, sino que lo que se pretende es ofrecer a sus clientes un estilo que le permita expresar su propia personalidad. Es por ello que esta marca disponga de de una colección tan amplia, con diversos estilos y muchos productos, esos por los que mezclados hacen que sean tu propio estilo.

Por tanto si eres de los que no encuentras prendas modernas con ese punto de sofisticación y vanguardista no debes perder de vista los diseños de americanas para hombre de la marca Antony Morato, ese tipo de prendas difíciles de encontrar en cualquier sitio web.

Americanas hombre Calvin Klein

Calvin Klein es una de las firmas de ropa más revolucionarias en el mundo de la moda. Esto es posible gracias a sus diseños de lo más minimalistas en colores neutros, simbolizando al hombre moderno, justo lo que podrás descubrir con las americanas para hombre de dicha marca Calvin Klein. Para esta marca, Calvin Klein, va mucho más allá que solo ropa, sino que todo este mundo es la forma de expresar tu estilo de vida. El estilo que lleva por tanto esta marca lo lleva definiendo desde su comienzo, de ahí que su fundador fue apodado como el maestro supremo del minimalismo, siguiendo unas líneas limpias y uso de colores neutros algo que se sigue hasta a día de hoy. Todo un seño inconfundible capaz de atraer con facilidad.

No te lo pienses más y descubre por ti mismo los mejores diseños de americana para hombre en nuestra tienda online bajo grandes marcas de moda.

Disfruta de prendas de diseño que te permitirán completar tu outfit a la perfección y con una facilidad que te dejará sin palabras.