Sin t%c3%adtulo 4

Ralph Lauren | Delcanomoda

Ralph Lauren

Ralph Lauren nació por la inspiración de crear diseños diferentes de corbatas. Su fundador de muy joven comenzó a trabajar como vendedor de corbatas. Este trabajo sería algo que marcaría todo un hito en su vida, y es pronto se da cuenta que podría fabricar sus propios y novedosos modelos, dando lugar a piezas de lo más elegantes como informales. Esa primera tienda tuvo un gran éxito inmediato, y es que sus corbatas estaban hechas a mano con corte ancho, materiales innovadores, llamativos como opulentos. Grandes a él poco tardaron las corbatas en convertirse en un artículo de prestigio dentro de la ropa para hombres.

Después de su introducción dentro de la moda con estas prendas de ropa, poco tardó en que se dedicara a un mayor número de prendas, abriendo en poco tiempo su primera boutique mixta, tanto para hombre como para mujer.

La marca Ralph Lauren consigue un éxito increíble, y parte de ello se debe a la perfecta combinación de inspiraciones tanto del cine como del deporte, magnífica y a la vez curiosa combinación, ¿no crees? Gracias a ello, con diversas prendas de la marca podrás practicar deporte sin perder el estilo en ningún momento.

Aunque esta marca de ropa de Ralph Lauren estaba fijada a una tradición, nunca se quiso quedar en ella, innovando continuamente, pasando a ser a una marca que cambió la forma de vestir, revolucionando la moda con su gran ingenio en combinar un estilo clásico característico de los norteamericanos con una gran elegancia y la sensibilidad de la moda europea.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes prendas de ropa para hombre.

Abrigos, cazadoras y parkas para hombre de Ralph Lauren

Para prendas exteriores que sean no solo atemporales sino de gran calidad, técnicas, elegantes, auténticos debes conocer los abrigos, cazadoras y parkas de la marca Ralph Lauren que tenemos disponible en nuestra tienda online, y consigue un look de oficina como de lo más sofisticado fácilmente.

Americanas para hombre de Ralph Lauren

Consigue elevar tus looks con nuestra gran colección de americanas para hombre de la marca Ralph Lauren, pudiendo disfrutar desde chaquetas de traje elegantes a americanas de estilo liso como de cuadros. Disfruta de nuestras americanas para diversos momentos de tu día a día, como para un evento formal como para la oficina.

Camisetas para hombre de Ralph Lauren

Una de las prendas más versátil que te puedes encontrar de la marca de ropa Ralph Lauren es sin duda su gran colección de camisetas para hombre, siendo de lo más fáciles a la hora de combinar contando con un estilo único.

Camisas para hombre de Ralph Lauren

Las camisas para hombre destacan no solo por ser uno de los básicos para el día a día para cualquier hombre, sino que refleja a la perfección esa estética estadounidense, tan propia de la marca.

Jersey, punto y sudadera para hombre de Ralph Lauren

En nuestra tienda online podrás disfrutar de una gran colección en jerséis, punto y sudaderas para hombre con una variedad tanto en estilos como materiales. Podrás combinarlos a la perfección y de forma sencilla para cualquier momento de tu día a día y protégete de la mejor manera del frío y/o lluvia.

Pantalones y vaqueros para hombre de Ralph Lauren

Si lo que quieres es agregar un toque diferente y elegante a la vez a tu armario, no te debes perder la gran colección de pantalones para hombre de la marca Ralph Lauren, donde podrás descubrir pantalones tanto de estilo chinos, como de joggers y más.

Polos para hombre de Ralph Lauren

Para una prenda atemporal tenemos los polos para hombre. Gracias a nuestra gran colección podrás disfrutar tanto de polos de manga larga como de manga corta, consiguiendo tanto un look casual con uno de sus clásicos, como vestir de forma cómoda y elegante con prendas de calidad.

No lo pienses más y disfruta de grandes prendas para hombre y viste todo el año con un estilo elegante, clásico y de lo más diverso.