Lola Casademunt | Delcanomoda

Lola Casademunt Online

Lola Casademunt es una marca con bastante historia a sus espaldas. Todo comenzó con la fabricación de complementos del pelo, como es el caso de lazos, diademas y accesorios básicamente de terciopelo, proporcionando un estilo propio, el cual sigue manteniendo a día de hoy. Todo ello era a nivel particular, hasta que un comercial del sector de la moda lo descubrió  y le dio ese empuje para comenzar con la comercialización de sus increíbles diseños.

Poco a poco estaba presente como marca Lola Casademunt en mas puntos de venta, pero no solo eso, sino que se introducía cada vez con marca, introduciéndose en el mundo completo de la bisutería y en la moda y complementos para mujer, consiguiendo colecciones completas de moda para sus clientas.

La introducción de una de sus hijas a la empresa, hizo meter a la marca dentro de un estilo mas juvenil, así como aparecer en el mercado exterior.

Ademas todos sus productos tienen en la actualidad claras características como es el caso de productos únicos, frescos y personales, con un toque vanguardistas.

Esta firma catalana con sus puntos de venta propias pretende impulsar el posicionamiento de la marca y conseguir un trato directo con el cliente, lo que le permite adaptarse rápidamente al mercado, así como sus múltiples establecimientos multimarca, trabajando con la idea de una clara omnicanalidad.

Básicamente el público de la marca Lola Casademunt se trataba de una mujer entre los 30 y 50 años con un estilo sofisticado y atrevido, aunque poco a poco están intentando ampliar dicho perfil, llegando ya cada vez a clientes mas jóvenes. Esto último lo consigue ampliando su catálogo con nuevos modelos, así como ir ampliando sus categorías de productos cada vez mas.

En la tienda online de Delcanomoda podrás encontrar diferentes productos dentro de una gran marca en el sector de la moda, como es el caso de faldas, camisetas y tops, chaquetas, pantalones y vaqueros, abrigos, cazadoras y parkas, camisas y jersey, punto y sudaderas.

Faldas para mujer Lola Casademunt

Las faldas para mujer son prendas básicas en el armario de una mujer, permitiendo completar un look de una manera brillante, ofreciendo una sensualidad y feminidad que tú elijas en función del tipo de faldas. Y que mas necesitas con nuestra colección de faldas de esta marca, haciendo que estés brillante en cada momento, siendo indiferente el estilo que le quieras aportar desde una camiseta, blusa o camisa con zapatos, botas, deportivas… combina a la perfección con todo lo que propongas.

Camisetas y tops para mujer Lola Casademunt

Si buscas una camiseta básica para mujer pero sin perder en ningún momento el estilo único, las camisetas de esta marca, serán perfectas para ti. ¿Quién no tiene en su armario camisetas de estilo estilo? Son perfectas como crear un outfit perfecto, quedando ideales si eres mas de falda o de pantalón, serán ideales.

Pantalones y vaqueros para mujer Lola Casademunt

Si lo que quieres son pantalones cómodos, femeninos y con estilo, los pantalones para mujer que te presenta esta marca te dejará sin palabras. Sea cual sea tu estilo, si eliges los pantalones de esta marca combinará a la perfección con cualquier camiseta camisa, blusa, top… cualquier parte de arriba para completar tu outfit de manera brillante para diferentes temporadas.

Abrigos, cazadoras y parkas para mujer Lola Casademunt

Que mejor prendas exteriores que los abrigos, cazadoras o parkas para mujer que ofrece la marca Lola Casademunt, perfectos para eses días tanto de frío como de lluvia, siendo ideales para esta temporada. Un gran aliado, ¿no lo crees? 

Camisas para mujer Lola Casademunt

Un toque diferente en esta marca lo proporcionará las camisas para mujer que podrás encontrar en esta categoría, dando ese toque de estilo y feminidad a tu look.

Jersey, punto y sudaderas para mujer Lola Casademunt

Que mejor que completar tu look a la perfección para eses días en los que el tiempo es mas frio que con un buen jersey, prenda de punto o sudaderas ofreciendo estilo en cada paso que des en cada momento que necesites. Que haga frío no tiene que ser ninguna excusa a la hora de seguir teniendo estilo.

 

No lo dudes y déjate llevar por cada uno de los encantos que te presentará la marca Lola Casademunt, permitiendo completar tú look de una manera sencilla y rápida de una forma mas que elegante y única, aportando una personalidad infalible.