Alba conde

Alba Conde | Delcanomoda

Alba Conde en Delcanomoda

No hay mejor manera de ir día tras día a la moda que vistiendo la última colección de Alba Conde. La marca gallega siempre nos ha sorprendido con su sentido de la éstetica femenina, con siempre sus característicos matices de elegancia que lleva cautivándonos más de 30 años. La firma gallega apuesta por una producción nacional de sus prendas, abriendose hueco en la industria textil vistiéndo con las mejores calidades a mujeres día tras día. 

La búsqueda constante de inspiración, el mimo puesto en el diseño y la impecable labor de patronaje tienen como resultado asegurar la calidad y esencia de sus cinco colecciones al año: cuatro de ellas prêt-à-porter y una de fiesta.

Descubre esta nueva temporada otoño invierno de la mano de Alba Conde en nuestra tienda online Delcanomoda.

Vestidos de Alba Conde

Ya sea en el día a día, en el trabajo, en los ratos de ocio y, por supuesto, en las fiestas, los vestidos son la prenda femenina por excelencia. Con diseños ene sta temproada más sofisticados, con colores tierra y tallas oversize, no dejes escapar esta primavera las últimas tendencias. 

Los vestidos de Alba Conde resaltan la feminidad y buen gusto de cualquier tipo de mujer gracias a la amplia selección de ropa de Alba Conde con la que contamos en Delcanomoda. En la colección de Alba Conde encontrarás vestidos románticos, camiseros, boho, informales o arreglados en todo tipo de tejidos y estampados para que cualquiera pueda encontrar su vestido ideal.

Moda de fiesta de Alba Conde

La colección de Alba Conde cuenta con una inmejorable selección de vestidos de celebración y gala para todas aquellas mujeres que quieres sentirse impecables y femeninas en cualquier tipo de eventos. La empresa gallega Alba Conde pone a disposición de nuestras clientas una cuidada variedad de vestidos de fiesta ideales para todas las mujeres. Vestidos largos, vestidos cortos, de tubo, sueltos, lisos o estampados, inlcuso siguiendo con las últimas tendencias como los cortes cut out, la moda de Alba Conde se adapta a la mujer de hoy en día, moderna pero sofisticada, que busca estar perfecta en todo momento. Bodas, bautizos, comuniones o reuniones de trabajo son la ocasión perfecta para lucir los vestidos de fiesta de 2022 de Alba Conde.

Camisetas y tops de Alba Conde

Desde un top lencero hasta una camiseta elegante con estampado, encuentra todas las variedades posibles de camisetas y tops para mujer con la nueva colección de Alba Conde en Delcanomoda. Diseñadas para favorecer el busto femenino y fabricadas con los mejores materiales Made in Sapin, adquiere ya las mejores prendas para esta primavera. 

Pantalones y vaqueros de Alba Conde

En esta nueva colección Alba Conde nos trae diseños de pantalones y vaqueros tan coloridos como la propia primavera. Como si fueran flores, nos encontramos colores lisos coloridos como rojo, azul y verde, de corte acampanado, diseñadfos especialmente para estos días donde hacer calor y frio. Además, revoluciona el concepto de pantalose, con corte cut out al finald e la pierna, favoreciendo los gemelos femeninos. No esperes más y consigue tu par de pantalones ideales gracias a la nueva colección de Alba Conde en Delcanomoda

Chaquetas de Alba Conde

La chaqueta es un elemento esencial en el día a día de una mujer, ya sea para looks de trabajo, ocio o incluso fiesta. Entra la multitud de prendas se encuentran diferentes tipos de cazadoras, blazers, rebecas y toreras ideales para cualquier situación tanto del día a día, como para aquellas ocasiones más especiales. Las chaquetas de mujer de la marca Alba Conde aportarán un toque diferente a tus looks distinguiéndote y añadiendo ese extra que convierte un atuendo bueno en uno memorable. Descubre en Delcanomoda todas las chaquetas de la colección de Alba Conde.

Monos de vestir Alba Conde

Los monos de mujer han llegado para quedarse, esta tendencia ya no es solo para aquellas más atrevidas, la colección 2022 de Alba Conde pone a tu disposición una amplia variedad de monos de vestir de mujr. Encuentra tu estilo entre monos largos, cortos, de campana, ajustados, más rockeros o románticos. Ya tengas un estilo clásico y sobrio o moderno y rompedor, los monos de la marca gallega Alba Conde te conquistarán por sus tejidos, estampados y sobre todo por lo bien que sientan. Esta prenda que sirve para todas las épocas del año aportará frescura y comodidad a tus looks al apostar por una sola pieza que centrará toda la atención. Descubre en Delcanomoda toda la ropa de Alba Conde.