Banner4

Mercedes de Miguel | Delcanomoda

Mercedes de Miguel

Mercedes de Miguel es una diseñadora que su profesión es totalmente pura vocación. Con tan solo 15 años se trasladó a Bilbao, lugar donde ha desarrollado su gran carrera como diseñadora. 

La marca Mercedes de Miguel lleva dentro del mundo de la moda desde finales de los 80 con el nombre M. De Miguel.

A día de hoy esta marca cuenta con dos grandes líneas, por un lado Mercedes de Miguel, mientras que por otro tenemos a Poupée Chic by Mercedes de Miguel, con una línea más joven y fresca. A pesar de ser dos líneas de ropa muy diferentes, siguen un mismo patrón, como es el caso de una filosofía común que se centra en el diseño, tecnología y la funcionalidad que sigue a cabo.

En la tienda online os presentamos la gran colección de ropa para mujer que concentra la marca Mercedes de Miguel como es el caso de jerseys, punto y sudaderas, chaquetas, camisas, camisetas y tops, faldas, pantalones y vestidos.

Jerseys, punto y sudaderas mujer Mercedes de Miguel

Ahora que ha llegado el tiempo del frío os queremos presentar una gran selección de jerseys para mujer. Con esta prenda conseguirás diferentes looks perfectos para tu día a día. Desde Delcano tenemos claro que estamos hablando de una prenda que nunca falta en el armario de cualquier mujer y no solo para protegernos del frío, sino por su comodidad, facilidad a la hora de combinar como ese aporte de formalidad o informalidad que necesitemos. 

Descubre los nuevos modelos de jerseys para mujer de Mercedes de Miguel. Asombrosos.

Chaquetas para mujer Mercedes de Miguel 

Como prenda más que imprescindible para una mujer es una buena chaqueta. Con esta prenda junto a Mercedes de Miguel conseguirás un look perfecto y no solo para ir a la oficina, sino ese toque formal que puedas necesitar para diversas ocasiones especiales.

Descubre los mejores y diferentes tejidos, colores y diseños con las chaquetas para mujer con la marca Mercedes de Miguel.

Camisas para mujer Mercedes de Miguel

Una camisa es una prenda que nos ha salvado a toda mujer cuando existen dudas y dudas que ropa ponerse. La camisa es una prenda básica que te va a permitir crear looks la mar de diversos siendo perfectamente combinable con diferentes estilos.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran selección de camisas para mujer de Mercedes de Miguel, donde podrás disfrutar de un estilo para todos los gustos. 

Camisetas  y tops para mujer Mercedes de Miguel

Hoy en día si hablamos de las camisetas para mujer estamos hablando de la transformación de una camiseta básica a una prenda más que favorecedora y rompedora dentro de la moda femenina.

Permítete conseguir un look casual e innovador con la gran selección de camisetas para mujer de la marca Mercedes de Miguel.

Faldas para mujer  Mercedes de Miguel

Con una buena falda quién no se siente sensual y femenina a la vez, y es que es prácticamente imposible. Consigue tu falda perfecta desde una básica hasta con los mejores estampados del momento.

Hazte con la falda del momento sin dejar de lado tu propio estilo, algo que puedes conseguir con las faldas para mujer de la marca Mercedes de Miguel. 

Pantalones para mujer  Mercedes de Miguel

Si lo que buscas es una prenda que te permita conseguir fácilmente combinaciones de looks donde la comodidad resalte por sí sola, no te puedes perder de vista sin duda la gran selección de pantalones para mujer de la marca Mercedes de Miguel disponibles en nuestra tienda online Delcanomoda. Lo mejor en pantalones para tu día a día.

Vestidos y monos para mujer Mercedes de Miguel

A día de hoy los vestidos son una de las prendas de ropa más demandados, yendo más allá de ser un icono de feminidad y elegancia. Y es que lo que puedes conseguir con un buen vestido es alucinante, siendo una prenda a día de hoy perfecto para cualquier tipo de silueta sin importar la edad. Con sus diferentes cortes y colores, podrás conseguir esa prenda perfecta para ofrecer a tu look un toque ideal de sofisticación. Descubre con Mercedes de Miguel los vestidos para mujer con los mejores estampados. Sin palabras.

 

Déjate llevar por el encanto de la marca Mercedes de Miguel y consigue el look ideal para la ocasión que necesites de tu día a día.