Harmon blaine

Harmont & Blaine | Delcanomoda

Harmont & Blaine en Delcanomoda

Fundada en Nápoles en 1995, Harmont & Blaine en una marca de moda italiana especializada en la creación, producción y distribución de colecciones de ropa y accesorios informales de primera calidad para hombre, mujer y niños, que se caracterizan por el icónico teckel Blaine.


Extensamente reconocida en Italia y en el extranjero, la marca destaca en el segmento de la moda actual por su capacidad única de interpretar el estilo de vida mediterráneo a través de la alta calidad del producto y la continua búsqueda creativa realizada sobre los colores, las siluetas y los materiales para satisfacer los diferentes gustos y expectativas.

¡Únete a la moda italiana y llévate una prenda de Harmont & Blaine en Delcanomoda!

Camisas para hombre Harmont & Blaine 

Como siempre, la marca italiana nos trae diseños de camisas informales pero con su elegancia casual distintiva. Hechas 100% de algodón, Harmont & Blaine borda sobre sus diseños su símbolo inconfundible: el teckel.  El perro, al igual que la marca, es valiente, elegante y juguetón, valores distintivos de la marca y que hace que cualquier persona que te vea por la calle reconozca que llevas una camisa de Harmont & Blaine.

Blaine es el amigo icónico que define y distingue cada prenda y accesorio, y que destaca como auténtico emblema de la excelencia en la fabricación y la calidad superior de Harmont & Blaine.