Banner pral

Blauer

Chaquetas Blauer

Las chaquetas de Blauer USA son la nueva interpretación de prendas de siempre como bombers, bikers o la mítica chaqueta de moto Blauer realizadas en materiales tecnológicos y que cuentan con un corte cómodo e innovador que garantiza el ajuste perfecto para la temporada. Adecuadas para cualquier situación y perfectas para todo tipo de condiciones meteorológicas, las prendas de abrigo Blauer cuentan con una gran variedad de colores, acabados y materiales que permiten a cada uno encontrar aquella que le siente perfecta.

Chaqueta Blauer mujer

La chaqueta blauer de chica es una reinvención de las clásicas chaquetas de mujer para que se adapten a la mujer moderna que es dinámica y necesita una prenda de Blauer para mujer. Desde modelos más femeninos hasta aquellos más clásicos como la chaqueta de moto Blauer, la colección de Blauer puede ser lucida tanto en los días más fríos como en aquellos en los que hay más temperaturas. La inconfundible chaqueta Blauer ha sabido adaptarse a las tendencias para convertirse en un diseño cuidado, atemporal y único.

Chaqueta Blauer hombre

Las chaquetas Blauer USA de hombre cuentan con una magnífica calidad que permite que sean usadas en situaciones extremas pero todo ello sin descuidar el diseño. El buen uso de los materiales y la alta tecnología convierten a cada bomber, cortavientos o biker en la prenda perfecta para cualquier ocasión. Blauer ha creado una amplia gama de chaquetas de sport para hombre que satisfacen todos los gustos y necesidades, dedicada a aquellos que aman vestirse con un toque de atractivo casual.

Cazadoras Blauer

Las cazadoras Blauer USA son toda una referencia en el sector, con sus líneas marcadas, que no pasarán desapercibidas, las cazadoras de motorista aportan una fuerza expresiva y ligera. Las chaquetas de piel demuestran una gran personalidad y la línea de chaquetas de inspiración militar, elásticas o de entretiempo conquistan a todo aquel que se las prueba. Las prendas de abrigo Blauer USA están disponibles en grosores, longitudes y tonos ideales para todo tipo de estilos y condiciones climáticas.

Cazadora Blauer hombre

Grandes clásicos como las míticas bombers y las chaquetas de moto Blauer de piel o modelos innovadores de materiales elásticos cómodos que sientan como un guante al cuerpo del hombre. Las prendas de abrigo Blauer son adecuadas para todo tipo de condiciones meteorológicas. Descubre en nuestra web las cazadoras de hombre para usuarios exigentes o los plumíferos compactos y ultraligeros.

Cazadora Blauer mujer

La colección Blauer USA busca comodidad, estilo, confort, pero además la línea femenina se adapta al cuerpo de la mujer como un guante gracias al uso de los mejores materiales y de la más alta tecnología. Todas las cazadoras, chaquetas, cortavientos y bikers de Blauer son diseñados minuciosamente para satisfacer a una clienta que busca ir bien vestida pero bien abrigada en cada situación, con una prenda que sienta que es su segunda piel, por este motivo Blauer nos ofrece esta amplia variedad de cazadoras de mujer.

Cazadora cuero Blauer

La cazadoras de piel Blauer USA son todo un icono, piezas indispensables en un armario que a lo largo de los años han mantenido su esencia pero han sabido irse transformando y adaptando las tendencias. Gracias al tratamiento exclusivo de las pieles, junto con el proceso de tinte a mano que se sigue para ciertos modelos, esta prenda es un auténtico mito. Conoce toda la colección de cazadoras de cuero en tu tienda de confianza delcanomoda.

Plumas Blauer

El plumífero es una prenda esencial en el armario de hoy en día pues es la apuesta perfecta cuando buscas confort y protección del frío pero además no quieres descuidar tu look. Desde los más clásicos de colores oscuros, hasta los más modernos de diseños más arriesgados y colores más vivos, los plumíferos Blauer son la apuesta definitiva por esta prenda atemporal que viste y resiste a cualquier situación climatológica.

Blauer plumas mujer

Los plumas nacen en el ámbito deportivo pero hoy en día, la colección Blauer chica de plumíferos busca ir mucho más allá, convirtiendo esta clásica prenda en un básico para cualquier situación del día a día de una mujer del siglo XXI. Cómodos, calientes y con un diseño cuidado así son los plumas de Blauer USA, ideales para toda ocasión.

Plumas Blauer hombre

Las chaquetas de plumas Blauer son muy apreciadas por aquellos hombres que disfrutan realizando actividades al aire libre, pero también por aquellos que buscan protegerse del frío en la urbe. Los plumíferos Blauer son una prenda única que aúna el confort y el diseño cuidado para que el los clientes de esta marca encuentre el equilibrio entre un buen look y protección contra las bajas temperaturas.