Mens classic wax 870

Barbour | Delcanomoda

Barbour

La marca británica Barbour se remonta a 1894, inspirada en los valores del campo inglés, en la practicidad y en la comodidad. Destaca por su calidad y estilo versátil: elegante pero sport a la vez. Ofrece propuestas de ropa funcional y elegante para hombres y mujeres aclamando siempre la alta calidad de sus productos. En la actualidad se reinterpreta hacia un público más joven y una imagen más urbana, conservando su carácter y atención al detalle sin perder la esencia british que les diferencia. Una amplia gama de chaquetas, chalecos, camisas, jerseys, así como todos los complementos necesarios para completar el estilo inglés que une tradición y vanguardia. Barbour permanece fiel a sus valores de empresa familiar en la confección de sus hermosas y funcionales prendas, esenciales para la vida al aire libre, entre las que se incluyen sus chaquetas enceradas o cazadoras WAX, confeccionadas a mano en Inglaterra.

Chaqueta encerada Barbour mujer

La chaqueta encerada barbour de chica es un icono de la moda y un básico del fondo de armario. Cada año vuelve a ser tendencia por su funcionalidad, sencillez y versatilidad, ya que puede ser tan moderna o clásica como se quiera y combina con todo. Puede ser lucida tanto en los días más fríos como en aquellos en los que hay más temperaturas, ya que son ligeras, aislan bien del frío, son cómodas y duraderas gracias a la calidad en sus materiales. La inconfundible chaqueta Barbour no pasa de moda y te acompañará toda la vida por su diseño atemporal y único. 

Chaqueta encerada Barbour hombre

Las chaquetas enceradas Barbour de hombre son el icono de la marca y se caracterizan por su confección en algodón encerado, que proporciona la función de impermeabilidad diseñada para mantenerte caliente y seco en los días lluviosos. La chaqueta encerada de Barbour ha recuperado su vigencia y se lleva con vaqueros, con traje, con ropa técnica, con todo. El icono de Barbour sigue demostrando, más de un siglo después, que es una inversión redonda y atemporal, que aísla bien del frío pero que tiene muy bajo peso. 

Cazadoras Barbour

Adecuadas para cualquier situación y perfectas para todo tipo de condiciones meteorológicas, las prendas de abrigo Barbour acolchadas están inspiradas en los estilos clásicos encerados pero tienen un peso más ligero. Estas chaquetas acolchadas Barbour ofrecen varias siluetas diferentes, que van desde chaquetas aerodinámicas con broches a presión hasta chaquetas femeninas con varios bolsillos exteriores y otras tienen cortes relajados. Todo depende de su portador y de cómo se combine.