Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Camisas mujer | Delcanomoda

camisas PAROLE

Camisa mujer

La camisa para mujer tiene más historia de lo crees seguramente. Esta historia coge impulso en el siglo XVI con la introducción del escote cuadrado en la camisa, tanto para hombre como para mujer, cogiendo un gran protagonismo dentro del mundo de la moda.

No ocurre hasta los años 70 que esta prenda se libera de todo tipo de restricciones, abriendo una gran variedad de posibilidades estéticas que predominan en todo el mundo hasta hoy.

Actualmente la camisa se ha convertido para las mujeres en todo un básico, ideal para cualquier momento del día y para cualquier evento, y es que es súper fácil de combinar, haciendo que consigas un estilo más casual, femenino, como de lo más atrevido.

Vamos a hablaros un poco de los diversos estilos de camisas que disponemos en nuestra tienda online Delcanomoda gracias a las magníficas marcas con las que trabajamos.

 

Camisa mujer Alba Conde

Alba Conde es una marca de ropa femenina gallega. Las camisas para mujer de la marca Alba Conde trata de vestir a una mujer moderna, marcando tendencia con su propio estilo y ofreciendo una elegancia exquisita.

Camisa mujer Aldomartins

La marca Aldomartins es una firma de ropa fundada en Barcelona. Las camisas para mujer de la marca Aldomartins destacan por su estilo bohemio, apostando por una gran calidad en sus tejidos como una originalidad en sus diseños.

Camisa mujer Anna Mora

Anna Mora es una firma textil con sede en Barcelona. Las camisas para mujer de la marca Anna Mora destacan por presentar una gran colección elegante, con corte clásico y unos tejidos de lo más exclusivos, un estilo versátil cómodos y de lo más casual chic.

Camisa mujer AT.P.CO

AT.P.CO es una firma de ropa italiana. Las camisas para mujer de la marca AT.P.CP presenta un estilo muy cuidado y natural, ofreciendo prendas que se orientan a una mujer atenta a los cambios que se presentan en el mundo de la moda, contemporánea y dinámica.

Camisa mujer Divas

Divas se trata de una marca de ropa con sede en Barcelona. Las camisas para mujer de la marca Divas destacan claramente por esa combinación perfecta entre estilo elegante y urbano sin dejar de lado una clara comodidad.

Camisa mujer Emporio Armani

Emporio Armani se trata de una empresa italiana. Las camisas para mujer de la marca Emporio Armani pueden describirse por llevar un estilo clásico, minimalista, sexy elegante y sencillo a la vez, y es que qué más se puede pedir.

Camisa mujer Gas

Gas es otra de nuestra grandes marcas italiana. Las camisas para mujer de la marca Gas se trata de prendas modernas y personalizadas, destacando el uso de cortes clásicos italianos de los años 70.

Camisa mujer Gaudí

Gaudí es una marca que nace en Barcelona. Las camisas para mujer de la marca Gaudí presentan un estilo joven y contemporáneo, así como una gran personalidad reflejando una gran energía y seguridad.

Camisa mujer Hongo

Hongo es una marca de ropa española, específicamente de San Sebastián. Las camisas para mujer de la marca Hongo tratan de prendas que destacan en el mundo de la moda por un diseño y calidad ideal para emplear en tu día a día para todo tipo de ocasiones.

Camisa mujer Javier Simorra

Javier Simorra es una marca que nace durante la segunda mitad del siglo XX en Barcelona. Las camisas para mujer de la marca Javier Simorra destacan por piezas de ropa con estilo actual y vanguardista, así como de lo más versátil y moderno.

Camisa mujer Lola Casademunt

Lola Casademunt es una marca que nace en Barcelona. Las camisas para mujer de la marca Lolsa Casademunt destacan por vestir a mujeres mezclando lo casual con lo chic, así con lo cómodo y atrevido.

Camisa mujer Mercedes de Miguel

Mercedes de Miguel es una marca con origen burgalés. Las camisas para mujer de la marca Mercedes de Miguel siguen con una filosofía de vestir a la mujer que cubre diferentes necesidades a lo largo del día, pasando un estilo causal como elegante para diferentes ocasiones.

Camisa mujer Monari

Monari es una firma de ropa italiana. Las camisas para mujer de la marca Monari reflejan un estilo actual así como de buena calidad, y es que esta marca tiene la finalidad de vestir a una mujer decidida, casual, espontánea y femenina.

Camisa mujer Naf Naf

Naf Naf es una marca de origen francés. Las camisas para mujer de Naf Naf ofrecen prendas joven, frescas y muy femeninas ofreciendo un estilo chic total. Actualmente esta marca se ha consolidado de tal manera que se ha convertido en una marca atractiva con carácter y personalidad.

Camisa mujer Oky

Os presentamos a Oky, una gran marca de ropa gallega. Las camisas para mujer de la marca Oky destacan dentro del mundo de la moda por ser prendas que son fabricadas con la máxima calidad, sostenibilidad y exclusividad, mezclando lo básico con lo moderno.

Camisa mujer Pepe Jeans

Pepe Jeans es una marca de ropa que nace en Londres. Las camisas para mujer de la marca Pepe Jeans son prendas llenas de diseño y de gran calidad especializadas en prendas actuales.

Camisa mujer Vilagallo

Vilagallo es una marca de ropa que nace en Madrid. Las camisas para mujer de la marca Vilagallo van son prendas de lo más clásicas que no pasan de moda siendo todo un básico. Sus piezas emplean colores y detalles que reivindican el estilo de lo más personal de cada mujer.

 

Descubre por ti mismo nuestra gran colección de camisas para mujer de las mejores marcas dentro del mundo de la moda. ¿A qué esperas?