Henry Arroway | Delcano moda

HENRY ARROWAY

Henry Arroway es una marca española, mas concretamente nace en Bilbao en los años setenta. Esta marca, Henry Arroway comenzó con el objetivo de diseñar prendas de abrigo para mujer con una calidad exquisita, ofreciendo incluso una nueva era dentro del sector textil, marcando claramente un antes y un después, siendo un claro ejemplo de respetar la propia de la historia de la marca, saber hacer, la calidad, y sobre todo esa constante innovación que buscan en cada una de sus prendas.

Sin duda ninguna la marca Henry Arroway es una marca que tiene el propósito constante de ofrecer en todo momento la calidad óptima, teniendo detalle en cada producto. Para ello emplean en todo momento la últimas tecnologías en innovación textil, materiales naturales, es decir, todo lo necesario para enamorarte de sus prendas nada mas las veas, una prenda que es resistente, elegante y atractiva.

Hoy en día, si hablamos de Henry Arroway, estamos hablando no solo de una marca de ropa de España, sino de una marca que ya distribuye sus prendas por todo el mundo mezclando sus tan característicos patronajes como sus excelentes materiales. 

El esfuerzo siempre está presente y es que sus inicios ya comenzaron en una región ya bastante influenciada por el arte y la moda, por lo que destacar era ya uno de sus primordiales objetivos, y es que lo ha realizado con creces. Y es que consiguió llegar a ser un gran impulsos grandes ideales del textil, y todo por la buena intuición en este mundillo por su fundador, por su increíble creatividad y una gran valentía que engloba crear tu propia marca.

Toda su línea consta de infinitas piezas, pero, ¿qué tienen de diferente al resto de prendas que te puedes encontrar en el mercado? Pues muy fácil, prendas elegantes, líneas atemporales y con unos detalles de los mas cuidados que te  podrás encontrar, especializándose poco a poco en un tipo de prendas como es el caso de prendas exteriores, como es el caso de abrigos, cazadoras y parkas para mujer, donde en nuestra tienda online Delcano moda podrás encontrar los mejores modelos de prendas exteriores para mujer, y como bien dice la marca, modelos que te dejarán con la boca abierta del atractivo que consiguen, algo increíble sin duda alguna.

Ahora que estamos en la temporada del frío y lluvia, en la temporada otoño invierno estamos en la época bien fuerte de esta marca, en su gran colección de invierno, apostando fuertemente por su calidad y la funcionalidad de cada una de sus prendas. Es que es inevitable no ver su gran diseño, patronaje y materiales lo que hacen de Henry Arroway una gran marca española como referente, una gran marca que compite a nivel internacional con grandes marcas dentro de este mundo tan gigantesco del textil.

En nuestra tienda online podrás descubrir sus grandes especialidades, unos plumas, una prenda exterior que se adecua a diferentes temperaturas, chaquetas ligeras que no solo te harán sentirte cómoda, sino que será de los mas funcional que te puedes imaginar, y con un diseño que te favorecerá a la perfección tu silueta femenina a tu gusto. ¿Qué mas puedes pedir en este tipo de prendas como es la prenda exterior?

Lo que te espera este año son tejidos y fibras de tecnología punta, volviendo la inspiración por su espíritu de investigación e innovación, yendo por las líneas de la calidad y funcionalidad, con patronajes esterilizadores y con unos detalles que hacen que Henry Arroway de convierta en una firma con un sugerente y atractivo de objeto de deseo de hacerte con algunas de sus prendas, es que es inevitable, lo sabemos y somos conscientes de ellos, de ahí que nuestro único interés es que en nuestra tienda online, Delcano moda, simplemente encuentres lo mejor de lo mejor.