14

Emporio Armani | Delcanomoda

Emporio Armani en Delcanomoda

Emporio Armani es la línea vanguardista creada por Giorgio Armani en 1981, destinada especialmente a los jóvenes. Su nombre revela su carácter revolucionario, pues el término Emporio hace referencia a un tipo de moda democrática.

Desde el principio, Emporio Armani representó todo un fenómeno para el mundo de la moda; y su logo, con la emblemática águila, se ha convertido en un sello de identidad para los muchos jóvenes que siguen la marca en todo el mundo. Con los años, la colección ha ido creciendo y evolucionando y, hoy en día, Emporio Armani representa una línea propia que revela un espíritu dinámico y desinhibido. Hay rasgos recurrentes, como el estilo casual y la elegancia estética, que se reinventan en cada temporada con una expresión alegre y urbana.

Únete a la última tendencia juvenil y completa tu armario con alguna prenda de la marca italiana por excelencia.

Pantalones y Vaqueros para mujer Emporio Armani

Centrados en diseños de pantalón lisos, tipo skinny y de colores clásicos como negro y blanco, Emporio Armani nos trae pantalones para mujer especialmente combinables con cualquier tipo de blusa o camiseta. Los modelos de la nueva colección de la marca italiana estan diseñados para un contexto urbano y moderno, adaptables a cualquier estilo de vida y centrados especialmente, al igual que toda la marca, en los jovenes. Favorece tu figura con estas prendas clásicas y únicas. 

Chaquetas para mujer Emporio Armani

Emporio Armani reinventa el concepto de las americanas, diseñando chaquetas con mayor apertura en escote y cortes de prenda que los diferencian del resto de marcas. Nos ofrece diseños de chaquetas llamativos y joviales, adaptandose a las modas urbanas de los jóvenes del siglo XXI y a sus nuevas formas de expresión estética más vanguardistas. 

Bolsos para mujer Emporio Armani

Especializados en los bolsos de asa corta, los modelos de Emporio Armani traen tanto acabados lisos de tonos pastel, siguiendo con la última tendencia de primavera-verano, como patrones originales con tejidos únicos. Combina colores como el rojo vivo o el azul pastel que hacen de tu complemento una prenda más de tu outfit. Llévate un bolso de Emporio Armani y guarda tus pertenencias en una pieza única de diseño de moda.