Tec banner

The Extreme Collection

Chaquetas Extreme Collection

Las chaquetas de The Extreme Collection son sinónimo de calidad, diseño, exclusividad y creatividad. Atrévete a ver la colección de The Extreme Collection y descubre las levitas de corte impecable, casacas espectaculares, blazers tartán y chaquetas de cuadros que han conquistado a iconos de moda como Paula Echevarría entre otras por sus atrevidos diseños que no dejan indiferente a nadie pero que, además de sentar perfectamente al cuerpo, combinan con cualquier prenda y son ideales para toda ocasión. Conoce toda el catálogo The Extreme Collection online en tu tienda de referencia Delcanomoda.

Blazer The Extreme Collection

Las prendas más icónicas de esta marca son la americanas. Los blazers del catálogo The Extreme Collection primavera 2019 son famosos no solo por ser llevados por iconos de estilo como Paula Echevarría sino por su creatividad y atrevidos diseños que visten a la mujer sofisticada y moderna de hoy en día. En Delcanomoda contamos con una gran selección de blazers The Extreme Collection online.

Chaqueta punto Extreme Collection

The Extreme Collection primavera 2019 cuenta con chaquetas de punzo de mujer, jerséis y cárdigans traslada la experiencia de la sastrería al punto para dar con unas prendas de alta calidad y lujo con detalles impecables y cuidados acabados que crean un catálogo The Extreme Collection de productos de lujo asequible. Las chaquetas The Extreme Collection tienen esa mezcla de estilo y sofisticación con un diseño moderno que no deja indiferente a nadie. Recuerda de que puedes ver la colección The Extreme Collection online en Delcanomoda.

The Extreme Collection camisetas

Las camisetas The Extreme Collection son la exclusividad hecha prenda, puesto que solo se hacen 75 unidades de cada uno de los cuidados diseños que dejan atrás la sencillez para traernos propuestas divertidas, coloridas y arriesgadas que no pasarán desapercibidas. Estas camisetas ya han conquistado a famosas como Paula Echevarría por eso en Delcanomoda apostamos por esta marca.

The Extreme Collection vestidos

El vestido es la prenda femenina por excelencia y en el catálogo de The Extreme Collection encontrarás exclusivos vestidos que combinan la elegancia y el estilo con diseños frescos y modernos para cualquier situación. Vestidos largos, cortos, lisos o de estampados, todo esto y mucho más encontrarás de The Extreme Collection online en Delcanomoda.

Pantalones Extreme Collection

El pantalón es una de las prendas más básicas y necesarias en el armario de cualquier  mujer. The Extreme Collection invierno 2020 nos trae las partes de abajo ideales para camisetas, americanas y blazers The Extreme Collection y que combinan con cualquier prenda. Largos, midi, chinos, sueltos… El catálogo The Extreme Collection cuenta con una gran variedad de pantalones para que encuentres aquel que mejor te sienta.